Introduccion Gratis

Actualmente ofrecemos sesiones en línea y meditación uno a uno.

¡en nuestra ubicación física solo con cita previa!

En Jackson Heights Meditation queremos asegurarnos de que todos los estudiantes comprendan el método con claridad. Cuando se registre y comience, guiaremos su meditación paso a paso y trabajaremos pacientemente con usted. Al igual que al principio de cualquier cosa que haga por primera vez, solo necesita un poco de paciencia para acostumbrarce, y en muy poco tiempo empezará a abrir un poco más su mente y a sentirse más feliz y libre.
 

Preguntas más frecuentes

P. Si me inscribo, ¿a cuántas clases puedo asistir en el centro?
R. Cuando se registra, tiene acceso ilimitado a las sesiones de meditación en el centro durante nuestro horario laboral.

 

P. ¿Con qué frecuencia debo asistir a clases?
R. Tanto o tan poco como desee. Alentamos a los estudiantes a que asistan tanto como sea posible para ver los resultados y lograr la finalización (el programa se puede completar en un año). Nuestro principal objetivo es que seas feliz y esto significa que debes elegir la velocidad que trae equilibrio y alegría a tu vida.

 

P. ¿Se requiere experiencia previa con la meditación?

R. No. El método está diseñado para ser accesible a todas las personas, independientemente de su educación, edad, experiencia con la meditación, etc. Se sabe que los niños de hasta 7 años meditan y tienden a captar los conceptos de inmediato y les encanta. .

 

P. ¿Requiere esto un compromiso?

R. Al igual que ir al gimnasio, no verá resultados óptimos en una sola sesión. La meditación es como ir al gimnasio. Puedes ir algunas veces, pero se verá un resultado real si se compromete con una disciplina más larga.

 

P. ¿Cuáles son las distintas opciones de pago? ¿Por qué ofrecen un contrato a largo plazo?
R. Tenemos diferentes opciones de pago. Ofrecemos la opción de pagar clases ilimitadas mes a mes o la opción de un contrato a 1 año (a una tarifa mensual con descuento). Tenemos un acuerdo a largo plazo simplemente para animar a nuestros estudiantes a llevar a cabo este método hasta el final, obteniendo los resultados más positivos. Si se suscribe al acuerdo, puede cancelarlo en cualquier momento, pero cobramos una tarifa de cancelación.

 

P. ¿Cuáles son las formas de pago?
A. Efectivo, crédito o cheque. Dado que somos una organización benéfica sin fines de lucro 501 (C) (3), todos los pagos son deducibles de impuestos.

 

P. ¿Tendré que pagar más por nivel?
R. No. Sin embargo, después de completar todos los niveles, hay talleres / retiros de meditación. Estos talleres educativos se llevan a cabo en todo el mundo (con programación educativa, alojamiento, comida) Los fondos de los retiros educativos se utilizan para mantener el crecimiento de este proyecto mediante la apertura de nuevos centros en todo el mundo. Su asistencia es opcional, por supuesto, sin embargo, después de experimentar los beneficios y la autenticidad del método, es raro que un estudiante elija no asistir.

 

P. ¿Ofrecen planes de pago o tarifas de escala móvil para personas con dificultades económicas?
R. Nuestro objetivo es guiar a las personas que están listas y comprometidas para completarlo. Si la finalización está en su corazón, trabajaremos con usted para encontrar una manera de hacer que funcione para usted económicamente. Somos muy flexibles con las opciones de pago y podemos crear planes de pago individuales u otras opciones.